lunes, 24 de febrero de 2014

Jaime del Barrio, Director General del Instituto Roche, nuevo miembro del programa ‘Alumni’- Distinguidos de la Universidad de Cantabria

El director general del Instituto Roche, Jaime del Barrio, ingresa hoy en el programa ‘Alumni’-Distinguidos de la Universidad de Cantabria (UC), en una jornada de reencuentro con la institución universitaria en la que obtuvo la licenciatura en Medicina y Cirugía en el año 1980.

El Dr. Jaime Del Barrio será el segundo miembro de este programa, con el que la UC distingue a antiguos alumnos con trayectorias profesionales brillantes, que inauguró el pasado 17 de enero el analista financiero Ángel Corcóstegui.


El programa ‘Alumni’-Distinguidos es una iniciativa de la UC que cuenta con la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UC (ALUCAN), el Consejo Social de la UC y el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), con el doble objetivo de reconocer los méritos profesionales de sus licenciados y de propiciar su rencuentro con la UC en todas sus áreas, favoreciendo especialmente el contacto con los estudiantes actuales en sus especialidades de conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario