lunes, 24 de febrero de 2014

Teva lanza el programa "Al corazón de Teva 2.0": Interacción y transparencia a través de las redes sociales

Teva, laboratorio líder mundial de medicamentos genéricos, situada entre las 30 compañías más innovadoras y con una amplia implantación e implicación en España, ha lanzado sus perfiles en Facebook, Twitter, Google+ y YouTube. A través del programa "Al corazón de Teva  2.0”, la compañía apuesta por las redes sociales para acercarse a los profesionales sanitarios y al resto de la sociedad.
Con esta iniciativa, Teva apuesta por la transparencia y pretende entrar en los debates que se propongan. Teva quiere llegar a más gente y conocer opiniones, intereses y expectativas, "a través de este programa, Teva se posiciona en el debate horizontal, donde cualquier opinión es importante en un mismo plano de comunicación", ha señalado Rafael Borrás.
Los perfiles pretenden ser un punto de encuentro donde se genere conversación que pueda dar lugar a nuevas ideas y proyectos que contribuyan a la sostenibilidad del sistema a través de la colaboración y cooperación entre todos los protagonistas de la salud en nuestro país.
A través de su canal de Twitter (@Teva_es) se difunde toda la actividad de Teva y se da información de interés sobre las patologías en las que la compañía tiene una parte activa. Asimismo, se hablará de atención y gestión farmacéutica, como valores a potenciar en el sector, tras años de una clara apuesta por los servicios dentro de la oficina de farmacia.
En Facebook, la página “Teva Pharmaceuticals Spain” se hace eco de todas las iniciativas corporativas, así como de noticias de interés relacionadas con el ámbito de la salud y la sociedad.
El Google+, “Teva Pharmaceuticals Spain” es la plataforma para que el profesional sanitario pueda profundizar en la formación farmacéutica con hangoutswebinars y tableros formativos realizados para tal fin. Además, permite la interacción con las divisiones internacionales de la compañía a través de proyectos sociales que se llevan a cabo en otras filiales.

En el canal corporativo de YouTube, “Teva Pharmaceuticals Spain”, la compañía pretende difundir de una manera más audiovisual información sobre salud, actividades sociales y la actividad de su planta en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada